programas para emprendedores

¿Quieres emprender?

Oryon Foundation ofrece una oportunidad a personas en riesgo de exclusión profesional para que puedan desarrollar un proyecto emprendedor.

El poder del emprendimiento para transformar vidas.

Nuestros programas están diseñados para ofrecer a los emprendedores conocimiento, herramientas, apoyo y oportunidades con el fin de que puedan desarrollar todo su potencial y navegar por el ecosistema emprendedor con confianza y determinación.

La formación, el asesoramiento personalizado y la inversión en los proyectos emprendedores es la clave para transformar ideas en realidades empresariales.

Entendemos que no hay un solo camino en el emprendimiento, y es por eso que ofrecemos una gama de programas diseñados específicamente para abordar las necesidades de diferentes perfiles emprendedores.

Ya sea que estés buscando comenzar un nuevo proyecto, superar desafíos empresariales previos o regresar al mundo profesional después de un período de exclusión, tenemos un programa que se adapta a ti.

emprende con éxito

Nuestros programas

Ofrecemos tres programas diferentes, cada uno diseñado específicamente para atender las necesidades de los grupos con los que trabajamos. Nuestros programas incluyen capacitación, asesoramiento individualizado, recursos y contactos para ayudar a nuestros participantes a alcanzar sus metas emprendedoras.

programa

Programa Madre Emprende

Potenciamos el emprendimiento en aquellas mujeres que se sienten excluidas profesionalmente debido a la maternidad, para que vuelvan a sentirse empoderadas y encuentren la libertad profesional y económica que necesitan.

programa

Programa +50

Ideado para todas aquellas personas mayores de 50 años, con talento y experiencia, que se han visto excluidas del mundo profesional debido a su edad, y desean iniciar un nuevo camino en el emprendimiento.

programa

Programa Reemprende

Un programa enfocado para aquellos emprendedores que han sufrido un revés empresarial y que quieren volver a desarrollar un proyecto emprendedor