¿Cómo nos puedes ayudar?

Queremos llegar a más personas en el cumplimento de nuestro propósito fundacional: la recuperación de talento a través del emprendimiento.

Portada » Colabora

Programa Oryon Emprende 360
para empresas

Confiando en nuestro programa para promover el intraemprendimiento y la innovación entre tus profesionales.

Como formación de outplacement, pensando en cómo ayudar a empleados que van a salir de la organización aunque ya no formen parte de la misma.

Becando a otras personas, más allá de tu empresa, en riesgo de exclusión profesional.

Patrocinando nuestros eventos pitch

Dos veces al año nuestros alumnos presentan su proyecto de emprendimiento ante mentores, consejeros, corporaciones, otros alumnos y emprendedores.

Aportando mentores pro bono

Proponiéndonos profesionales, que se unirían a los mentores de Oryon Universal, para ayudar a nuestros alumnos emprendedores en la fase de incubación de su proyecto.

Con contenido de interés para el canal Talent Shakers

Entrevistamos a personas relevantes del ecosistema emprendedor. 

¿Quieres participar como entrevistado? 

¿Puedes ponernos en contacto con alguien con una experiencia excepcional emprendedora y/o inversora? 

Reservando tu curso en
Oryon Academy by Founderz

Nuestra plataforma te ofrece acceso a algunos de los programas educativos de la reconocida escuela de negocios online, Founderz. 

Por cada programa que adquieras, Founderz donará hasta un 40% del importe a Oryon Foundation.

Donaciones

Los fondos recaudados por Oryon Foundation serán utilizados para:

  • El mantenimiento de una bolsa de becas para el Programa Oryon Emprende 360, de la que podrán beneficiarse personas en exclusión profesional y con dificultades para acceder al programa.
  • Ayudar a emprendedores, que han tenido un proyecto fallido, a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, y poder reemprender o sumarse a otros proyectos emprendedores.

 

Publicaremos anualmente un informe, donde se expondrán de forma detallada las becas asignadas con los ingresos obtenidos.

¿Por qué ayudarnos?

  • Nuestro propósito y nuestra actividad están en el corazón de la inclusión social, el desarrollo económico sostenible y la promoción de prácticas empresariales éticas y transparentes.

 

  • Colaborar con la Fundación Oryon implica construir una sociedad más justa, donde nadie quede excluido, y donde emprender se convierte en el camino para hacer realidad tu sueño.

 

  • Porque trabajar en la recuperación de talento en exclusión tiene un impacto social que contribuye a los objetivos ESG de las compañías, ya que aumenta la empleabilidad de sus profesionales.

¿Cómo te podemos ayudar?

Solicita información

Completa nuestro formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Contáctanos