mentores

Juntamos las ganas con las canas

Unimos el talento de directivos y empresarios, con dilatada experiencia, poniéndolo al servicio del emprendedor que está iniciando su camino.

Acompañamos proyectos innovadores que se encuentran en fases iniciales.

Oryon Foundation tiene como misión potenciar y acompañar proyectos innovadores que están en fases iniciales. Nuestro objetivo es proveer al emprendedor de una red de contactos y recursos que le ayuden a afianzar las bases del proyecto, conocer de primera mano experiencias de éxito y rodear su startup de consejeros y mentores que faciliten el crecimiento de su proyecto

La fundación dispone de una red de mentores con experiencia de éxito probada, que ponen su tiempo y conocimiento al servicio de nuestros emprendedores. En Oryon Foundation tenemos dos tipos de mentores:

Tipos de mentores

Asesor estratégico

Los asesores estratégicos cuentan con una trayectoria profesional exitosa y trabajan con una visión general de la compañía, aportando valor en varias áreas. Gracias a su experiencia y conocimiento, asesoran estratégicamente a la startup, validando sus ideas y decisiones, con el fin de guiarlas durante el proceso de crecimiento

Además, este perfil está dispuesto a rodear a la startup de su red de contactos personales y profesionales, con el fin de potenciar su conocimiento y conseguir los objetivos propuestos.

Los asesores estratégicos pueden plantearse, a futuro, su inclusión dentro de la startup como una parte activa, ya sea asesorando al CEO, formando parte del equipo, realizando conexiones necesarias e interesantes para el crecimiento del proyecto o, incluso, invirtiendo. 

Tipos de mentores

Interim Operativo

Los interims operativos son personas que actualmente forman parte de proyectos de emprendimiento, son expertos en un área concreta y están dispuestos a involucrarse en la startup con los objetivos del día a día. Conocen muy bien los retos y dificultades que los emprendedores se van a encontrar en su proyecto actual. 

El objetivo de estos mentores es que puedan ser parte activa de la startup, aportando su conocimiento, experiencia y ayuda en las decisiones más relevantes para la compañía. Este perfil actúa como un consultor experto en una materia concreta y que pueda potenciar ese ámbito de la startup (desarrollo de negocio, marketing, tecnología, etc.). 

Los interims operativos pueden llegar a formar parte del equipo de las startups, trabajando en áreas concretas de la compañía. 

Conviértete en mentor

Buscamos personas que quieran involucrarse en proyectos innovadores y puedan aportar soluciones a problemáticas a las que se enfrentan las startups. 

Solicita más información