Programas

Programa +50

Diseñado para aquellas personas mayores de 50 años que se ven excluidas del mundo profesional y/o desean iniciar un nuevo camino en el emprendimiento.

founderz

En este programa se impartirá el Máster Online Business & Entrepreneurship (MBE) de Founderz, una escuela de negocios no convencional que se enfoca en habilidades disruptivas, preparando a sus estudiantes para navegar el futuro. 

Los estudiantes, en este programa, podrán lanzar sus propios negocios de la mano de los mayores expertos. Aprenderán paso a paso cómo generar ideas, validarlas, definir su propuesta de valor y conseguir sus primeros clientes.

Durante la duración del programa, Oryon Foundation realizará eventos y talleres impartidos por profesionales referentes en sus áreas, que complementarán el MBE y ofrecerán una formación complementaria teórico-práctica de temáticas imprescindibles a la hora de desarrollar un proyecto emprendedor, así como eventos inspiradores que generarán comunidad y potenciarán la red de networking de nuestros emprendedores.

Adicionalmente dispondrás de dos mentores para que te ayuden tanto estratégica como operativamente a conseguir que tu proyecto se convierta en una realidad.

Bases del programa

El programa tiene una duración de aproximadamente 6 meses

El programa se iniciará en enero 2024, pero el estudiante tendrá acceso a la plataforma antes de las vacaciones de Navidad. De esta manera, si el estudiante lo desea, puede aprovechar estos días para ir familiarizándose con la plataforma

Nuestros estudiantes pueden participar desde cualquier lugar de España, y gracias a nuestra metodología micro-learning podrán ir avanzando a un ritmo personalizado. Además, en el campus virtual en el Metaverso podrán compartir y debatir temas de actualidad con la comunidad de emprendedores de Founderz

100% subvencionado en convocatoria de diciembre de 2023

¿Qué necesitas para poder acceder al programa?

Próxima convocatoria

Diciembre 2023 (cerrada)
Marzo 2024 (abierta)

Solicita más información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Otros programas de la fundación

programa

Programa Madre Emprende

Potenciamos el emprendimiento en aquellas mujeres que se sienten excluidas profesionalmente debido a la maternidad, para que vuelvan a sentirse empoderadas y encuentren la libertad profesional y económica que necesitan.

programa

Programa Reemprende

Un programa enfocado para aquellos emprendedores que han sufrido un revés empresarial y que quieren volver a desarrollar un proyecto emprendedor